loading

Nuestra historia

¡¡¡¡Las dificultades son oportunidades!!!!

Suena atrevido y retador, sin embargo, uno no lo entiende hasta que se le presenta. Es allí donde se templa el carácter de cada individuo, es decir, cuando llega el examen de la vida.

Así fue este examen llamado En Boca de Todos. Llegando en una época de desafíos económicos pero también con la oportunidad de poder realizar con pasión, la nueva y desconocida experiencia de un restaurante.

Se aprende una nueva disciplina (la gastronomía) y formas de negocio, que van acompañadas de gratas experiencias, nuevas personas y amigos.

Desde los inicios se tuvo que remar contra corriente en muchos aspectos del restaurante como la ubicación, la experiencia, la difusión y la competencia. Sin embargo, cada obstáculo ha servido para esforzarnos en preparar con más detalle y amor cada platillo, dándole una presentación distinguida, tanto así, que todo mundo sabe que los mejores platillos de la cocina mexicana se comen aquí En boca de Todos.

Y no podemos dejar de reconocer que nuestros clientes han jugado siempre a nuestro favor, llevando de boca en boca el nombre de su restaurante favorito “En boca de Todos”.

Iniciamos operaciones el domingo 12 de marzo de 2006, con la venta de sólo tres productos: Mole Poblano, Pancita y Cecina de Yecapixtla.

Fueron el Chef Joel Moreno y sus padres Alfonso Moreno y Graciela Hernández quienes comenzaron a moldear los primeros pasos de este lugar.

Durante los tres primeros años sólo se daba servicio los fines de semana para luego, poco a poco incorporar días de venta con un crecimiento también en la oferta de productos y servicios.

En un ambiente campirano, el día de hoy, el restaurante “En boca de Todos” ofrece desayunos y comidas de miércoles a domingo; cuidando en todo momento la sazón, la presentación de cada platillo así como la atención personalizada en mesa.

Los servicios se incrementan también a eventos sociales privados y empresariales, incursionando en el catering y comedor institucional para oficinas.

De miércoles a viernes el restaurante ofrece desde hace nueve años, un menú ejecutivo mexicano con una distinción especial: ser de todas partes de la República Mexicana, y nunca repetir.

El comensal puede estar orgulloso que por varios años no ha repetido sopa, ensalada, plato fuerte y postre; además de acompañarla de agua de frutas naturales y exclusivas a un precio por debajo del mercado.

Nuestro objetivo gastronómico es que usted disfrute y se deleite aquí en su restaurante “En boca de Todos” con los mejores platillos mexicanos que haya probado durante su vida, cuidando siempre la calidad de los ingredientes, la preparación y por supuesto la presentación de cada uno.

“…ni que fueran enchiladas”… dice el refrán, pero si, aquí lo podemos decir con orgullo, sí son enchiladas pero son las mejores que ha probado en su vida.

Se tienen premios y reconocimientos, sin embargo, el mayor orgullo para nuestro equipo es un cliente-amigo satisfecho de haber probado la Auténtica Cocina Mexicana.

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien…. Romanos 8:28

Contacto

Ciencias 75, Escandón, Miguel Hidalgo, 11800 Ciudad de México, D.F., Mexico +52 55 5264 5573

Nombre (requerido)
Tu Email (requerido)
Tu Teléfono (requerido)

Mensaje

Top